Enviar PDF a Ipad antiguo. No Airdrop, No App compatibles...

He recuperado un Ipad antiguo y quiero aprovecharlo para lecturas de pdf particulares. El problema es que es muy antiguo y no sé si es posible...

No me permite instalar apps porque no son compatibles, y aunque tengo instalada la App Música, no ocurre lo mismo con Libros, que es la que me interesa, pues aparece IBooks, que me sincroniza las compras pero no los pdfs.

¿Alguna sugerencia para poder hacer llegar mis pdf al Ipad?

Gracias.

Publicado el 23/09/2023 03:35 a.m.

Responder
2 respuestas

24/09/2023 03:42 p.m. en respuesta a sauricman

Hola sauricman, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo único que tengo pensado es de que, si lo es posible, puedes ingresar al sitio de web donde tengas estos archivos PDF (Google Drive, iCloud, etc.) y de ahí ver si te deja abrir el archivo. Si no lo es posible, la mejor solución sería de comprarte un dispositivo más moderno. Un saludo cordial.

29/09/2023 01:37 a.m. en respuesta a karel_s

Muchas gracias.

Lo cierto es que tan sólo pretendía aprovechar un Ipad mini del 2012, pues ya dispongo de varios dispositivos y no necesitaba comprar uno más moderno.

El principal problema es que tras reiniciarlo, todas las app que pretendía instalar eran incompatibles, incluida Google Drive...

Finalmente lo pude solucionar pues descubrí que dispone de la opción de Airdrop, (creía que al ser tan antiguo no la tendría, pues no era capaz de encontrarla).

Sin problemas para pasar mis archivos desde Mac, Macbook o Iphone...

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enviar PDF a Ipad antiguo. No Airdrop, No App compatibles...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.