Chats de WhatsApp tardan en cargar en mi iPhone

Hola, necesito ayuda urgente.

Hace ya más de 1 mes tengo problemas con whatsapp, se demora hasta 20 MINUTOS en cargar mis chat de whatsapp para yo recién poder utilizarlo y poder hablar con normalidad, tengo el Iphone 14 Pro Max con su versión más actualizada.

Intenté borrar app y volver a instalar y no funcionó, intenté borrar la app y restaurar mi teléfono completo, volver a instalar y aún así siguió el problema, intenté borrar mi cuenta de whatsapp para partir de cero luego volver a restaurar todo mi teléfono y no funcionó 😭 ya no sé qué más hacer, creo que ya lo he hecho todo y se me pega mucho el whatsapp.

Me salí de todos los grupos de whatsapp prácticamente.

También restablecí la red, me cambiaron el celular por otro, cambiando Imei y todo lo que conlleva un celular nuevo y sigo teniendo problemas.

AYUDAAAAAA POR FAVOR.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 23/09/2023 05:23 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

25/09/2023 08:55 a.m. en respuesta a loreto123

Hola loreto123,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el problema continua después de realizar los pasos ya mencionados y solo sucede con esa app, es recomendable contactar al soporte de WhatsApp directamente para que te asistan con esto:

Contactar con WhatsApp

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Chats de WhatsApp tardan en cargar en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.