🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Posible Error en Arranque de MacbookPro

Abro el tema para ver si alguien ha tenido experiencia con un caso de este tipo, yo sospecho que es un tema de Hardware pero la idea es ver si alguien más ya pasó por esto:


Desde hace unos días, mi macbook me muestra el logo de apple al encenderla, no se que colgada en el logo y luego me muestra con normalidad el login y puedo continuar; pero antes no me pasaba esto.


Pareciera que es un tema de velocidad de arranque ya que antes noté que cuando encendía estando conectado al tomacorriente iniciaba algo más rápido que cuando arranco solo desde la batería (sin estar conectado al tomacorriente). Pero esta es solo una referencia.


El tema de fondo es que para mi, en mi uso habitual, no es/era normal que me aparezca el logo de apple al encender la MacBook (así sea que solo dure unos segundos y no sea algo bloqueante), para mi lo normal es/era encender la MacBook, escuchar un sonido y de inmediato se me carga la pantalla de login, pero como está ahora me recuerda a las laptop windows donde antes de login se suele mostrar el logo de la marca (Dell por ejemplo) cargando cosas antes del inicio propio de windows.


¿Alguien ya pasó por esto? ¿Cómo el es arranque normal de sus MacBooks, con logo o sin logo de Apple?


Saludos.

MacBook Pro 16″, macOS 13.5

Publicado el 23/09/2023 11:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2023 12:28 p. m.

Hola!

Te cuento mi experiencia:

Al encender mi MacBook Pro siempre se escucha primero el sonido típico de arranque de cualquier Mac, a continuación (en una pantalla negra) aparece el Logo de Apple y debajo de él la barra de progreso que, al llegar al final de la barra, cambia por una nueva pantalla "la de login" donde coloco la contraseña de usuario, doy al "enter" y finalmente aparece el escritorio.

Este orden siempre fue lo habitual en todas las Mac con las que trabajé, el logo de Apple siempre está en el comienzo y antes de la pantalla de login.

Espero que te sea útil mi comentario.

Leonardo


Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/09/2023 12:28 p. m. en respuesta a iSystemic

Hola!

Te cuento mi experiencia:

Al encender mi MacBook Pro siempre se escucha primero el sonido típico de arranque de cualquier Mac, a continuación (en una pantalla negra) aparece el Logo de Apple y debajo de él la barra de progreso que, al llegar al final de la barra, cambia por una nueva pantalla "la de login" donde coloco la contraseña de usuario, doy al "enter" y finalmente aparece el escritorio.

Este orden siempre fue lo habitual en todas las Mac con las que trabajé, el logo de Apple siempre está en el comienzo y antes de la pantalla de login.

Espero que te sea útil mi comentario.

Leonardo


3/10/2023 08:23 p. m. en respuesta a leonardoalef414

Pues sí que han sido diferentes nuestras experiencias. En mi caso yo no había visto el logo de Apple y la barra de progreso entre el sonido y la pantalla de Login, recién empecé a verlos poco antes de crear el tema/pregunta por aquí. Esto solo lo vi desde siempre en los equipos con windows, solo que el logo era el del fabricante.


Ahora sí, ya lo tengo siempre en la secuencia que indicas. Yo solo espero que no sea cosa de la obsolescencia programada y que a partir de ahora mi MacBook va a ir ralentizándose, porque fuera del iPhone ya he tenido varias decepciones con Apple, peor aún tratándose de una MacBook Pro con procesador Intel que ya no se fabricarán más pero que en mi caso necesito porque no me sirven los procesadores silicon de Apple.

Posible Error en Arranque de MacbookPro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.