Posible Error en Arranque de MacbookPro
Abro el tema para ver si alguien ha tenido experiencia con un caso de este tipo, yo sospecho que es un tema de Hardware pero la idea es ver si alguien más ya pasó por esto:
Desde hace unos días, mi macbook me muestra el logo de apple al encenderla, no se que colgada en el logo y luego me muestra con normalidad el login y puedo continuar; pero antes no me pasaba esto.
Pareciera que es un tema de velocidad de arranque ya que antes noté que cuando encendía estando conectado al tomacorriente iniciaba algo más rápido que cuando arranco solo desde la batería (sin estar conectado al tomacorriente). Pero esta es solo una referencia.
El tema de fondo es que para mi, en mi uso habitual, no es/era normal que me aparezca el logo de apple al encender la MacBook (así sea que solo dure unos segundos y no sea algo bloqueante), para mi lo normal es/era encender la MacBook, escuchar un sonido y de inmediato se me carga la pantalla de login, pero como está ahora me recuerda a las laptop windows donde antes de login se suele mostrar el logo de la marca (Dell por ejemplo) cargando cosas antes del inicio propio de windows.
¿Alguien ya pasó por esto? ¿Cómo el es arranque normal de sus MacBooks, con logo o sin logo de Apple?
Saludos.
MacBook Pro 16″, macOS 13.5