No puedo cambiar las preguntas de seguridad
No me deja acceder al cambio de las preguntas de seguridad
iPad 2, iOS 9
No me deja acceder al cambio de las preguntas de seguridad
iPad 2, iOS 9
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Cómo cambiar las preguntas de seguridad:
Es muy importante recordar las respuestas a las preguntas de seguridad para evitar que la cuenta quede bloqueada. Y asegúrate de añadir y verificar la dirección de correo electrónico de rescate.
Si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad, necesitarás una dirección de correo electrónico de rescate para poder restablecerlas. Descubre qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple.
Tras restablecer las preguntas de seguridad, te recomiendo configurar la autenticación de doble factor en su lugar. Es la mejor forma de mantener la cuenta a salvo, y no tendrás que recordar ninguna pregunta de seguridad.
Si necesitas más ayuda, puedes contactar al soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Saludos cordiales🙋♂️!!
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Cómo cambiar las preguntas de seguridad:
Es muy importante recordar las respuestas a las preguntas de seguridad para evitar que la cuenta quede bloqueada. Y asegúrate de añadir y verificar la dirección de correo electrónico de rescate.
Si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad, necesitarás una dirección de correo electrónico de rescate para poder restablecerlas. Descubre qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple.
Tras restablecer las preguntas de seguridad, te recomiendo configurar la autenticación de doble factor en su lugar. Es la mejor forma de mantener la cuenta a salvo, y no tendrás que recordar ninguna pregunta de seguridad.
Si necesitas más ayuda, puedes contactar al soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Saludos cordiales🙋♂️!!
No puedo cambiar las preguntas de seguridad