Me hicieron un cargo que no sale en mi cuenta
Me llegó un cargo a mi tarjeta de Apple pero no está en mi historial de pagos con Apple
iPhone 13 Pro, iOS 16
Me llegó un cargo a mi tarjeta de Apple pero no está en mi historial de pagos con Apple
iPhone 13 Pro, iOS 16
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.
Haz click aquí para ver qué te cobraron.
Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️!!
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.
Haz click aquí para ver qué te cobraron.
Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️!!
Me hicieron un cargo que no sale en mi cuenta