Tengo espacio en ICloud y Iphone no se puede restaurar de todos modos. Qué hacer?

No puedo restaurar mi equipo o hacer una copia de Seguridad porque Iphone dice que no tengo espacio en ICloud. Sin embargo tengo más de 3 Gigas de espacio. Por qué no me permite realizar la copia de respaldo? Es imposible que sea por falta de espacio porque lo único que intento sincronizar es Whatsapp, no estoy sincronizando fotos ni documentos

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 25/09/2023 06:10 a.m.

Responder
1 respuesta

26/09/2023 02:12 p.m. en respuesta a candela237

Hola candela237,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para ayudarte con tu problema, verifica el tamaño de tu próxima respaldo, comprueba la configuración de red o ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para que te ayuden a resolver el problema como se indica en el siguiente artículo. Este enlace indica pasos a seguir si no puede hacer un respaldo en iCloud, dependiendo del problema. 

Si no puedes hacer un respaldo en iCloud

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo espacio en ICloud y Iphone no se puede restaurar de todos modos. Qué hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.