🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Usa AirPlay para transmitir audio

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué no me aparecen mis bocinas de Google Home en el menú de Airplay?

Recién cambié de Spotify a Apple Music, pero echo de menos la opción de poder reproducir mi música en mis parlantes de Google Home. Entiendo que se puede configurar Apple Music como app predeterminada pero me pregunto si alguna forma de poder compartir la música directamente desde la aplicación a dispositivos de Google Home.

Publicado el 25/09/2023 08:01 a. m.

Responder
1 respuesta

26/09/2023 04:11 p. m. en respuesta a JoseAnd23

Hola JoseAnd23,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Te comparto el siguiente recurso que te indica las bocinas compatibles con AirPlay. Si no aparecen tus bocinas en esa lista no son compatibles y es por eso que no las puedes conectar usando AirPlay.


App Casa - Accesorios - Apple (MX)


Para ayuda con Google Home, debes contactar al soporte técnico de Google, ya que ellos te podrían ayudar mejor con su producto.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.


Por qué no me aparecen mis bocinas de Google Home en el menú de Airplay?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.