No recuerdo mi cuenta de iCloud

Buenas hace unos dias formatee mi iPhone 7, ahora al iniciar me sale que debo de entra con la cuenta de icloud que tenia, el problema es que no la recuerdo, pongo que se me ha olvidado y restablecer, sigo todos los pasos me envían el código al movil que tengo pero aun así no me deja entrar. alguna solución¿?

[Título gestionado por un moderador]

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 25/09/2023 01:59 p.m.

Responder
1 respuesta

27/09/2023 05:48 a.m. en respuesta a DFR7183

Hola DFR7183,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si olvidaste la dirección de correo electrónico que usas con tu Apple ID, el siguiente recurso te indica algunas maneras que tienes para encontrar el Apple ID que usabas. Por ejemplo, puedes buscar correos electrónicos de Apple en tu bandeja de entrada ya que estos correos electrónicos pueden contener tu Apple ID.

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recuerdo mi cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.