Existencias iPhone 15 pro max

Buenas noches, no entiendo cómo es posible que para conseguir un iPhone 15 pro max, habiéndolo pedido el día después de la Keynote, tenga que esperar hasta mediados de noviembre, 2 meses, algo no me cuadra, en las Apple Stores no hay existencias y no puedo permitirme irme a Madrid a más de 200 km para ver si tengo la suerte de que haya algo disponible esa mañana….a ver si alguien de Apple lee esto y puede darme una explicación…

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 25/09/2023 02:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2023 03:14 a.m.

Eso es porque el producto no tiene stock, es perfectamente normal, pasa todos los años, yo reservé mi 15 pro el día 15 nada más habilitar las reservas y pude conseguirlo el día 22, pero al día siguiente ya estaba agotado el stock. Me temo que no se puede hacer nada al respecto salvo esperar a que se restaure el stock del modelo.

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2023 03:14 a.m. en respuesta a Lynx

Eso es porque el producto no tiene stock, es perfectamente normal, pasa todos los años, yo reservé mi 15 pro el día 15 nada más habilitar las reservas y pude conseguirlo el día 22, pero al día siguiente ya estaba agotado el stock. Me temo que no se puede hacer nada al respecto salvo esperar a que se restaure el stock del modelo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Existencias iPhone 15 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.