🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icloud Drive ocupa espacion en el disco de mi Macbook (Tengo actualizado en Ventura)

Hola! Compre 200 gb en iCloud Drive para salvar todos mis documentos, pero sigo viendo que iCloud drive esta ocupando espacio en el disco duro del macbook, que puedo hacer para que no me ocupe este espacio, por que por este motivo es que compre mas espacio en la nube. Muchas gracias!!

MacBook Pro (M1, 2020)

Publicado el 25/09/2023 08:33 p. m.

Responder
2 respuestas

27/09/2023 10:54 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola Ozzie! Como estas? Si, tengo claro que iCloud y iCloud Drive es lo mismo, pero no se si sabes como hago para que esta información no me ocupe memoria del disco duro del Mac por que teoricamente por eso compre espacio en iCloud, por que el disco de mi Mac ya esta casi lleno, pense que al migrar al iCloud Drive mis archivos me liberaría capacidad del disco duro y no fue así., muchas gracias por tu respuesta! Ojala puedas ayudarme!

Icloud Drive ocupa espacion en el disco de mi Macbook (Tengo actualizado en Ventura)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.