QuickPath o deslizar en Ipad no funciona

Hola a todos. ¿Cómo están?

Quería consultarles, hace pocos días adquirí el Ipad 10 del 2022. No actualicé todavía a ipadOs17 y no creo que vaya por ahí el problema. Lo que me sucede es que no me funciona el QuickPath o deslizar en el teclado, y está la opción activada, incluso desactivé y volví a activar, reinicié el Ipad y nada, no se activa. O sea escribo en el teclado como deslizando para formar una palabra y escribe normal sin deslizarse. ¿Qué me recomiendan que haga? No es mi idea bajar otro teclado, quiero el propio que viene instalado 

iPad, iPadOS 16

Publicado el 25/09/2023 10:06 p.m.

Responder
1 respuesta

27/09/2023 10:28 a.m. en respuesta a anto_20

Hola anto_20,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente enlace te explica cómo usar QuickPath en tu iPad.

Usar el teclado flotante en el iPad

Revisa esta parte del recurso.

Si deseas usar QuickPath para escribir con una mano, solo debes deslizar el dedo de una letra a otra para escribir las palabras que quieres usar.

Si los pasos de ese artículo no te ayudan, proporciona la siguiente información.

¿Has podido utilizar esta función antes?

¿Esto sucede con diferentes apps?

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

QuickPath o deslizar en Ipad no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.