Actualizar a watchos 10 desde Apple watch

Buenas, quiero actualizar apple watch series 7 a watchos 10, pero no puedo hacerlo desde el Iphone (mi Iphone es el Iphone X y ya no puedo instalar en él IOS 17). Creía que podía instalarlo directamente desde el reloj, pero me da error continuamente.

Apple Watch Series 3, watchOS 8

Publicado el 26/09/2023 02:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2023 08:50 a.m.

Buenas azraelito y eltioruli

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasaros por aquí y dejarnos todas las dudas que podías llegara a tener.

Si me lo permite el compañero ozzie1910, aportar algo de luz al respecto al problema que tenéis para actualizar a watchOS 10.

A ver que lo llevéis a una  Store para que os puedan actualizar vuestro Watch, para empezar esto no será posible y por soporte técnico online tampoco, ya que hay varios requisitos para poder actualizar vuestros dispositivos.

1. Que el dispositivo sea compatible con el nuevo sistema operativo.
  2. Que este se apoye en una versión compatible.

A este ultimo punto me vengo a referir que watchOS 10 necesita tener iOS 17 en un iPhone enlazado.

Y seguro que lo estaréis pensando, utilizar una iPhone de una amigo o familiar y actualizo con su iPhone a watchOS 10, pero luego cuando queráis enlazar vuestro Watch series 7 con watchOS 10, no lo podréis hacer por que necesita tener el iPhone iOS 17.

La única solución que hay para poder actualizar, es actualizar vuestro iPhone a partir de un dispositivo que acepte iOS 17, que en este caso seria ya un iPhone Xs.

Espero a verlos daros un poco mas de luz al respecto en todo esto y gracias por su tiempo al compañero ozzie1910 y ya nos contáis como os a ido.

Saludos a todos.👋

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/09/2023 08:50 a.m. en respuesta a azraelito

Buenas azraelito y eltioruli

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasaros por aquí y dejarnos todas las dudas que podías llegara a tener.

Si me lo permite el compañero ozzie1910, aportar algo de luz al respecto al problema que tenéis para actualizar a watchOS 10.

A ver que lo llevéis a una  Store para que os puedan actualizar vuestro Watch, para empezar esto no será posible y por soporte técnico online tampoco, ya que hay varios requisitos para poder actualizar vuestros dispositivos.

1. Que el dispositivo sea compatible con el nuevo sistema operativo.
  2. Que este se apoye en una versión compatible.

A este ultimo punto me vengo a referir que watchOS 10 necesita tener iOS 17 en un iPhone enlazado.

Y seguro que lo estaréis pensando, utilizar una iPhone de una amigo o familiar y actualizo con su iPhone a watchOS 10, pero luego cuando queráis enlazar vuestro Watch series 7 con watchOS 10, no lo podréis hacer por que necesita tener el iPhone iOS 17.

La única solución que hay para poder actualizar, es actualizar vuestro iPhone a partir de un dispositivo que acepte iOS 17, que en este caso seria ya un iPhone Xs.

Espero a verlos daros un poco mas de luz al respecto en todo esto y gracias por su tiempo al compañero ozzie1910 y ya nos contáis como os a ido.

Saludos a todos.👋

26/09/2023 01:05 p.m. en respuesta a kontrol deejay

buenas kontrol deejay

no si yo tengo el 14 promax y tengo ínstalas iOS17 y en el apple Wacht iOS 10 el compañero si que lo tiene mas jodio yo lo que quería decir que es que aunque lo cargue a través del Mac o a través del cargador del iPhone que me tarda mucho en cargar, no sé si es porque yo tengo el Apple Watch SE de segunda generación o es que es así que es una carga muchísimo más lenta esa hora más mi consulta gracias un saludo Tio

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar a watchos 10 desde Apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.