Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duda actualizar a WatchOS 10 con iPhone 6S

Buenas tardes.

Tengo un iPhone 6S con la última versión de iOS que soporta y quiero actualizar el reloj a WatchOS 10.

No me deja porque según se indica se requiere un iPhone XR con iOS 17 como mínimo.

Tengo la posibilidad de desenlazar el reloj del 6S y enlazarlo a un iPhone 15 Pro de un amigo para poder actualizarlo, pero tengo la duda de si después de actualizarlo me dejará de nuevo enlazar al 6S o tendré problemas.

¿Puede alguien indicarme algo al respecto?

Muchas gracias de antemano y un saludo a la comunidad.

Apple Watch SE

Publicado el 17/10/2023 08:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/10/2023 09:01 a. m.

Hola

Un saludo cordial

lo recomendable en este caso, es que si no tienes un iPhone XS o versión posteriores, no actualices tu Apple Watch

ya que, aunque lo actualices con el iPhone de otra persona, cuando intentes Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - no te lo permitirá porque requerirá un dispositivo con iOS 17 o versiones posteriores

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/10/2023 09:01 a. m. en respuesta a darkMO

Hola

Un saludo cordial

lo recomendable en este caso, es que si no tienes un iPhone XS o versión posteriores, no actualices tu Apple Watch

ya que, aunque lo actualices con el iPhone de otra persona, cuando intentes Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - no te lo permitirá porque requerirá un dispositivo con iOS 17 o versiones posteriores

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Duda actualizar a WatchOS 10 con iPhone 6S

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.