Mi iPhone alcanzó el máximo de cuentas gratuitas de iCloud

me sale 'expiro el numero gratuito de crear cuentas en este dispositivo'

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 26/09/2023 07:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/09/2023 07:39 p.m.

Hola tuzanja,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te salió un mensaje en el que se indica que no se pudo crear el Apple ID porque superaste la cantidad de Apple ID nuevos que puedes configurar con iCloud en un dispositivo en un año, revisa el siguiente artículo que te indica que hacer.

Si ves un mensaje en el que se indica que no se pudo crear el Apple ID o no se pudo configurar iCloud

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/09/2023 07:39 p.m. en respuesta a tuzanja

Hola tuzanja,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te salió un mensaje en el que se indica que no se pudo crear el Apple ID porque superaste la cantidad de Apple ID nuevos que puedes configurar con iCloud en un dispositivo en un año, revisa el siguiente artículo que te indica que hacer.

Si ves un mensaje en el que se indica que no se pudo crear el Apple ID o no se pudo configurar iCloud

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone alcanzó el máximo de cuentas gratuitas de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.