Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo cambiar la edad de mi hijo

Acabo de hacer su Apple ID y le puse una edad para controlar lo que be como lo puedo cambiar

iPad, iPadOS 16

Publicado el 26/09/2023 07:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/09/2023 08:12 a. m.

Hola

Un saludo

Para cambiar la fecha de nacimiento de un menor de 13 años*, debes ser miembro de un grupo en Compartir en Familia y el representante de la familia debe aprobar el cambio. Después de cambiar la fecha de nacimiento de un menor de 13 años, ya no podrás editarla.* Obtener información sobre Compartir en Familia

1. Actualiza la fecha de nacimiento.
  2. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para enviar una solicitud por correo electrónico al representante de la familia.
  3. El representante de la familia recibirá un correo electrónico con instrucciones para aprobar la solicitud. 

La edad varía según el país o la región. Si necesitas cambiar la fecha de nacimiento de un menor, comunícate con el Soporte técnico de Apple

Mira este recurso con más informaciónActualizar la fecha de nacimiento asociada con tu Apple ID - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/09/2023 08:12 a. m. en respuesta a edith14

Hola

Un saludo

Para cambiar la fecha de nacimiento de un menor de 13 años*, debes ser miembro de un grupo en Compartir en Familia y el representante de la familia debe aprobar el cambio. Después de cambiar la fecha de nacimiento de un menor de 13 años, ya no podrás editarla.* Obtener información sobre Compartir en Familia

1. Actualiza la fecha de nacimiento.
  2. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para enviar una solicitud por correo electrónico al representante de la familia.
  3. El representante de la familia recibirá un correo electrónico con instrucciones para aprobar la solicitud. 

La edad varía según el país o la región. Si necesitas cambiar la fecha de nacimiento de un menor, comunícate con el Soporte técnico de Apple

Mira este recurso con más informaciónActualizar la fecha de nacimiento asociada con tu Apple ID - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Como puedo cambiar la edad de mi hijo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.