Se desactiva sola WiFi en mi iPhone
Se me desactiva el wifi cada vez que apago la pantalla y no entiendo por qué pasa? Está todo actualizado a la última versión.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro, iOS 17
Se me desactiva el wifi cada vez que apago la pantalla y no entiendo por qué pasa? Está todo actualizado a la última versión.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro, iOS 17
Hola SandraLO,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no puedes conectar tu iPhone a una red Wi-Fi, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo que te podrían ayudar. Contiene pasos como restablecer la configuración de red. Restablecer la configuración de red restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente. Esto refresca el sistema y podría solucionar el problema.
Si el iPhone o iPad no pueden conectarse a una red Wi-Fi
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola SandraLO,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no puedes conectar tu iPhone a una red Wi-Fi, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo que te podrían ayudar. Contiene pasos como restablecer la configuración de red. Restablecer la configuración de red restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente. Esto refresca el sistema y podría solucionar el problema.
Si el iPhone o iPad no pueden conectarse a una red Wi-Fi
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Ese no es el problema que te comento. El wifi se me conecta bien, lo que pasa es que cuando no estoy usando el móvil (por lo tanto la pantalla está apagada/bloqueada) el wifi se desconecta solo. Cuando lo vuelvo a coger y enciendo la pantalla y se vuelve a conectar solo sin que yo haga nada.
Hola SandraLO,
Puedes estar seguro de que, aunque el título del artículo no coincida exactamente con el tema que has descrito, los pasos proporcionados seguirán siendo relevantes.
Un saludo cordial.
Se desactiva sola WiFi en mi iPhone