🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cortes continuos con Apple Music, sus servidores FALLAN

El título lo deja bien claro, no es la conexión, ni los dispositivos ni nada por el estilo, son sus servidores y estoy viendo que le ocurre a mucha más gente pero no me ha dejado responder en ese hilo así que he creado otro nuevo, espero que lo solucionen porque solo ocurre con su servicio, YouTube, Spotify, etc funcionan perfectamente. Y no, no uso WIFI, es un iMac Pro conectado a 10Gbps directamente por cable RJ45 CAT8 pero si lo usase tengo dos puntos de acceso WIFI 6 muy bien configurados de FRITZ! o AVM que no fallan jamás.


A ver si entre todos conseguimos que lo solucionen.


¡Un saludo!

Publicado el 27/09/2023 03:13 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

27/09/2023 04:04 p. m. en respuesta a aleiva

Me ocurre exactamente lo mismo y en las mismas circunstancias. Es decir, desde casa con una conexión excelente de WiFi 6 se me producen cortes continuos durante la reproducción. Lo mismo sucede desde los dispositivos móviles, cuando se está usando conexión de datos. Da igual que la cobertura sea 4G o 5G. Los cortes se siguen produciendo. No es digno de un servicio como Apple y el coste elevado que pagamos los usuarios por esta suscripción. Si esto continúa así en las próximas semanas, lamentándolo mucho me veré obligado a darme de baja e irme con la competencia. Según me cuentan algunos amigos y familiares, este tipo de errores no se producen en Spotify. ¡Muy decepcionado!

Cortes continuos con Apple Music, sus servidores FALLAN

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.