Administración remota después de que actualice mi Mac a Sonoma

Después que actualice mi Mac a Sonoma, me apareció una pantalla de un administrador remoto de la empresa Jet Blue y no se que hacer no puedo usar mi Mac para trabajar.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 16″, macOS 14.0

Publicado el 27/09/2023 06:58 p.m.

Responder
2 respuestas

27/09/2023 09:48 p.m. en respuesta a RicardoCruzArt

Buenas RicardoCruzArt

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta y eso tiene pinta, de que tiene instalado un adware, pero no se preocupe que esto tiene fácil solución.

Si según nos comenta que no puede trabajar una vez instalado macOS 14 Sonoma, yo en estos caso, primero iniciaría en modo seguro el Mac para poder instalar posteriormente un anti-malware, para eliminar este nuevo "programa" que le sale ahora.

Aquí le dejo como hacer este paso. 👇

Inicia la Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple

Segundo paso: descargar eh instalar Malwarebyte y hacer un escaneo de su Mac con este nuevo programa, y que elimine todo los adware que pueda llegar a encontrar.

Tercer paso: Siguiendo en modo seguro en el Mac, mirar de desinstalar este programa que le molesta.

Le dejo otro articulo de  donde nos dice como hacerlo. 👇

Desinstalar apps en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Y una vez hecho esto, ya podemos reiniciar el Mac y usarlo normal.

Espero que le haya sido de ayuda y ya nos vas contando como le fue.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Administración remota después de que actualice mi Mac a Sonoma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.