Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone en loop de restauracion

iphone 11 restaurado desde mi cuenta icloud peronal pero me aparece una pantalla gestion a distancia de la empresa antigua que me lo cedio y no puedo avanzar con mi usuario y password para dejarlo funcional, que puedo hacer?

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 28/09/2023 12:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2023 07:44 a. m.

Hola,

Si la empresa que te lo cedió configuro el iPhone inicialmente con la cuenta de ellos, entonces ese iPhone esta ligado a la cuenta de ellos, si ahora el iPhone te pertenece podrías hablar con ellos para que lo desliguen de su cuenta en iCloud y lo puedas configurar con la tuya,

Espero que esto te ayude en algo.

Saludes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2023 07:44 a. m. en respuesta a Boli-rambo

Hola,

Si la empresa que te lo cedió configuro el iPhone inicialmente con la cuenta de ellos, entonces ese iPhone esta ligado a la cuenta de ellos, si ahora el iPhone te pertenece podrías hablar con ellos para que lo desliguen de su cuenta en iCloud y lo puedas configurar con la tuya,

Espero que esto te ayude en algo.

Saludes.

iPhone en loop de restauracion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.