iPhone en loop de restauracion

iphone 11 restaurado desde mi cuenta icloud peronal pero me aparece una pantalla gestion a distancia de la empresa antigua que me lo cedio y no puedo avanzar con mi usuario y password para dejarlo funcional, que puedo hacer?

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 27/09/2023 11:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2023 06:44 a.m.

Hola,

Si la empresa que te lo cedió configuro el iPhone inicialmente con la cuenta de ellos, entonces ese iPhone esta ligado a la cuenta de ellos, si ahora el iPhone te pertenece podrías hablar con ellos para que lo desliguen de su cuenta en iCloud y lo puedas configurar con la tuya,

Espero que esto te ayude en algo.

Saludes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2023 06:44 a.m. en respuesta a Boli-rambo

Hola,

Si la empresa que te lo cedió configuro el iPhone inicialmente con la cuenta de ellos, entonces ese iPhone esta ligado a la cuenta de ellos, si ahora el iPhone te pertenece podrías hablar con ellos para que lo desliguen de su cuenta en iCloud y lo puedas configurar con la tuya,

Espero que esto te ayude en algo.

Saludes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone en loop de restauracion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.