No puedo transferir mis chats de WhatsApp desde un celular Android a mi iPhone

Quisiera que me pudieran ayudar a resolver un problema que tengo al transferir mi Chat de WhatsApp de un dispositivo Android al del iPhone el método que utilizo es mediante la app trasladar a iOS cuando lleva el porcentaje de 23% se cancela automáticamente en todas las ocasiones que lo he intentado quisiera que me pudieran ayudar

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13

Publicado el 30/09/2023 12:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2023 04:42 a.m.

Se cancela porque solamente tienes 5 gigas de iCloud y la información de su Android pesa más de 5 gigas, tienes dos opciones, comprar más almacenamiento de iCloud al menos 200 gigas o eliminar información del Android hasta quedar en 4 gigas, en ese proceso es iCloud que actúa y no el almacenamiento del iPhone

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2023 04:42 a.m. en respuesta a KarlaJamilet30

Se cancela porque solamente tienes 5 gigas de iCloud y la información de su Android pesa más de 5 gigas, tienes dos opciones, comprar más almacenamiento de iCloud al menos 200 gigas o eliminar información del Android hasta quedar en 4 gigas, en ese proceso es iCloud que actúa y no el almacenamiento del iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo transferir mis chats de WhatsApp desde un celular Android a mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.