Transferencia chats android a iPhone

Hola comunidad porfavor espero puedan ayudarme. Quiero pasarme de un androide a un iPhone pero en 99.9 % no avanza la carga la he dejado toda una noche y no he tenido resultado. He intentado varias veces. Cumplo con todos los requisitos pero no funciona y no puedo perder la información de whatsapp. Alguien que me ayudeee xfa

iPhone 13 Pro

Publicado el 20/01/2025 04:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/01/2025 05:46 a.m.

Eso sucede porque en su Android tiene más de 5 gigas de información y su iCloud tiene 5 gigas gratis , cuando se inicia la transferencia es iCloud que recibe esa información del Android y no el iPhone aunque sea un iPhone de mayor capacidad usted solo tendrá 5 gigas de iCloud, tiene dos opciones, compra más almacenamiento de iCloud o elimina información del Android y deja al menos 4 gigas o menos para iniciar la transferencia

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/01/2025 05:46 a.m. en respuesta a Kry_Cruz

Eso sucede porque en su Android tiene más de 5 gigas de información y su iCloud tiene 5 gigas gratis , cuando se inicia la transferencia es iCloud que recibe esa información del Android y no el iPhone aunque sea un iPhone de mayor capacidad usted solo tendrá 5 gigas de iCloud, tiene dos opciones, compra más almacenamiento de iCloud o elimina información del Android y deja al menos 4 gigas o menos para iniciar la transferencia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferencia chats android a iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.