Problemas de Red en MAC. Safari y el entorno de Apple no funciona bien

Buenos días.

Escribo porque desde que me instalé MacOS Sonoma, Safari no me funciona bien. Y sí, he probado con otros navegadores (en concreto Edge) y funciona perfectamente, así que el problema lo detecto solo en Safari, que no llega ni a abrir Google.

Tengo Relay Privado e incluso desactivándolo no funciona. He toqueteado ajustes de privacidad de Safari y no consigo nada. También eliminé historial y caché.

¿Alguien de ustedes tiene alguna idea? Será de agradecer.

David

MacBook Pro 15″, macOS 11.6

Publicado el 30/09/2023 05:12 a.m.

Responder
5 respuestas

30/09/2023 05:19 a.m. en respuesta a TheDaviomyng

Hola, TheDaviomyng,

si no has cerrado la app, prueba a cerrarla y ábrela de nuevo, comprueba su funcionamiento. Si sigue igual, apaga el Mac, esperas un par de minutos, enciende, comprueba. Ya nos comentas.

Un saludo cordial.

1/10/2023 12:00 a.m. en respuesta a TheDaviomyng

Hola, TheDaviomyng,

a ver, actualizaciones habrá siempre, del Safari en concreto ya me suena menos, pero suele darse; mira de todos modos que no tuvieras configuraciones de tiempo de uso, recientemente he estado viendo un caso en el que había algo ahí que impedía ciertas cosas, por si acaso lo digo.

Un saludo y buen día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de Red en MAC. Safari y el entorno de Apple no funciona bien

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.