Lleve mi iPad a reparar y se me borraron las compras de la Apple Store

Buenas, mi nombre es Mario, llevo ya mucho tiempo con este tema pero nunca le di mucha importancia, resulta que hace como 8 años me compre un iPad mini 1 y me compre varios juegos con mi cuenta de iCloud en la app Store, nose que hice un día que se le metió un virus y me dejo de funcionar internet, yo tenia 10-11 años en ese entonces, pues lo llevé a reparar a la apple house y lo formatearon pero cuando iniciaba sesión e iba a mis compras, ya no estaban esos juegos que compré, tengo incluso la prueba en la App game center de que jugué a esos juegos, claro después de arreglarlo no pude volver a comprar esos juegos porque ya no estaban en la tienda disponibles, desearía que hubiera alguien que me pudiese ayudar en este tema, estaría muy agradecido muchas gracias por la atención

iPad mini (1.ª generación)

Publicado el 30/09/2023 05:23 a.m.

Responder
9 respuestas

30/09/2023 06:24 a.m. en respuesta a DEMURE

Hola DEMURE,

Como tu mismo lo mencionas muchos juegos y aplicaciones ya no serán compatibles con dispositivos antiguos. Los desarrolladores se enfocan mas que todo en sistemas operativos mas recientes..Pero bien, en al app store hay un amplio catalogo, intenta buscar los compatibles con el dispositivo que tienes y también con considera actualizar tu iPad por un modelo reciente.

Espero haberte ayudado, saludes.

30/09/2023 07:00 a.m. en respuesta a nanito23

No me has entendido, por ejemplo yo me compré el minecraft por entre 5-8 euros, cosa que aún sigue en la AppStore y me desapareció después de repararme el iPad, aún así para asegurarme de que era la misma cuenta donde me lo compré comprobé el Game Center y efectivamente aparecían ahí los juegos pero en la biblioteca de apps compradas de la App Store no salía nada

30/09/2023 07:24 a.m. en respuesta a nanito23

Vale, el minecraft junto esos juegos que me compré en esa época con la misma cuenta que tengo ahora, los perdí cuando fui a reparar el iPad. Ya no salen en la lista de comprados, buscaba los juegos y ponía comprar cuando ya los había comprado anteriormente y encima muchos de esos juegos que compré ya no están disponibles en la AppStore ni si quiera para que los vuelva a comprar entonces me parece injusto porque los compré en esa época y encima con la misma cuenta que tengo ahora, de hecho años después me compré un iPhone 11 que es con lo que me estoy comunicando contigo ahora y me deberían salir en la lista de comprados y no, no salen, pero sin embargo tengo la prueba de que esos juegos me los compre en esta cuenta, entiendes mi situación ahora?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Lleve mi iPad a reparar y se me borraron las compras de la Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.