No es posible completar la operación

Hola, tengo contratado un plan familiar de Apple Music. Resulta que cuando quiero compartir o añadir gente a mi grupo familiar, me aparece que "no es posible completar la operación" (cómo aparece en la imagen de más abajo). Poseo un iPhone SE primera generación con iOS 15.7.9

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 30/09/2023 03:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2023 07:03 a.m.

Hola AlQumsieh,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo reiniciar el iPhone e intenta de nuevo. Un reinicio refresca el software iOS mismo lo cual podría arreglar problemas inesperados cómo el que nos comentas. Por si lo necesitas, aquí te dejo un recurso que te enseña cómo reiniciar el iPhone.

Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Adicionalmente, ten en cuenta que incluyendo tú, solo puede haber hasta seis miembros en la familia. Si tienes más, no puedes agregar otras personas.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2023 07:03 a.m. en respuesta a AlQumsieh

Hola AlQumsieh,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo reiniciar el iPhone e intenta de nuevo. Un reinicio refresca el software iOS mismo lo cual podría arreglar problemas inesperados cómo el que nos comentas. Por si lo necesitas, aquí te dejo un recurso que te enseña cómo reiniciar el iPhone.

Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Adicionalmente, ten en cuenta que incluyendo tú, solo puede haber hasta seis miembros en la familia. Si tienes más, no puedes agregar otras personas.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No es posible completar la operación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.