Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo recuperar mi cuenta apple

A ver si tiene solución este problema que les planteo: cambie de iPhone y puse mi correo y contraseña pues bien me salta a una pantalla para que introduzca los 28 dígitos de una clave que me protege la cuenta desconozco esos números pero a mi cuenta no me deja entrar! Mi pregunta es si apple me desbloquea esa clave yo puedo recuperar mi cuenta???Es que tengo mucha información y no quiero perderla! Gracias de antemano!

iPhone 14

Publicado el 30/09/2023 07:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2023 06:21 p. m.

Gracias por responder tan rápido el problema que tengo es que mi ID de Apple está encriptado con una clave de 28 dígitos que no dispongo! No me gustaría perder mi cuenta anterior he realizado todo lo que me has indicado pero sigo igual no sé qué hacer por favor! 🙏🏼de antemano 👍🏼

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2023 06:21 p. m. en respuesta a karel_s

Gracias por responder tan rápido el problema que tengo es que mi ID de Apple está encriptado con una clave de 28 dígitos que no dispongo! No me gustaría perder mi cuenta anterior he realizado todo lo que me has indicado pero sigo igual no sé qué hacer por favor! 🙏🏼de antemano 👍🏼

2/10/2023 08:23 a. m. en respuesta a Merimar

Hola Merimar,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Nadie en Apple puede quitarte la clave de recuperación ya que nadie en Apple puede editar la seguridad de un Apple ID. Con respecto a esto, tienes 2 opciones. O tratas de averiguar cuál es esa clave de recuperación o la cambias usando un dispositivo de Apple de confianza tuyo. Si no puedes seguir ninguna de estas 2 opciones, corres el riesgo de perder el acceso completo a tu Apple ID. 

Este artículo de aquí te habla más sobre esta función de seguridad opcional por si quieres saber más información.  

Configurar una clave de recuperación para tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

2/10/2023 06:29 p. m. en respuesta a Merimar

Hola Merimar,

Gracias por regresar.

Como indico mi compañero, las opciones que tienes son buscar el código o cambiarlo usando un dispositivo de Apple de confianza. Si no logras encontrar el código y no lo puedes cambiar, perderás acceso a la cuenta.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

No puedo recuperar mi cuenta apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.