actualizacion de Apple Watch serie 8
No puedo actualizar mi Watch serie 8 porque la actualización está en pausa y me dice que se reanudará cuando tenga wifi y tanto el reloj como el teléfono tienen wifi
Apple Watch Series 8, watchOS 9
No puedo actualizar mi Watch serie 8 porque la actualización está en pausa y me dice que se reanudará cuando tenga wifi y tanto el reloj como el teléfono tienen wifi
Apple Watch Series 8, watchOS 9
Hola rhoger,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que la actualización este pausada porque no tienes suficiente carga en el Apple Watch mismo. Este recurso que te voy a compartir nos indica los requisitos que tu Apple Watch debe seguir para que puedas actualizarlo sin problemas.
Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (MX)
Prepararse para la actualización
A continuación, verifica lo siguiente:
1. Asegúrate de que el iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS.
2. Asegúrate de que el Apple Watch tenga el 50 % de batería como mínimo.
3. Asegúrate de que el iPhone esté conectado a una red Wi-Fi.
Mantén el iPhone cerca del Apple Watch durante toda la actualización. La actualización puede tardar entre varios minutos y una hora en completarse, por lo que se recomienda actualizar el sistema durante la noche o esperar a tener tiempo disponible.
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Hola rhoger,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que la actualización este pausada porque no tienes suficiente carga en el Apple Watch mismo. Este recurso que te voy a compartir nos indica los requisitos que tu Apple Watch debe seguir para que puedas actualizarlo sin problemas.
Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (MX)
Prepararse para la actualización
A continuación, verifica lo siguiente:
1. Asegúrate de que el iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS.
2. Asegúrate de que el Apple Watch tenga el 50 % de batería como mínimo.
3. Asegúrate de que el iPhone esté conectado a una red Wi-Fi.
Mantén el iPhone cerca del Apple Watch durante toda la actualización. La actualización puede tardar entre varios minutos y una hora en completarse, por lo que se recomienda actualizar el sistema durante la noche o esperar a tener tiempo disponible.
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
actualizacion de Apple Watch serie 8