Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ventana bloqueda de Iphone 12

Hola tengo un Iphone 12

Se quedo la ventana ¿permitir que este dispositivo acceda a fotos y videos? congelada, los botones de Permitir y No Permitir se accionan pero no se va la venta y no puedo proseguir.

El telefono funciona, recibe llamadas y todo pero no atenderlas.

coloco el cable de datos y no se conecta a la Mac para ver que puedo hacer desde el Finder.

No se reinicia con el boton derecho, porque no puedo deslizar Apagar el equipo porque queda inhabilitado por la ventana que esta delante.

Si mantengo los botones presionados llama a emergencia.

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el 3/10/2023 09:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2023 10:46 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Prueba forzar el reinicio del iPhone.

Si el dispositivo no se reinicia después de haber seguido estos pasos, consulta: Si el iPhone no se enciende o tiene la pantalla de bloqueo.

Si, por el contrario, sí se ha reiniciado pero no funciona según lo previsto, consulta el sitio web de soporte del iPhone.

Prueba y nos cuentas,

Un saludo y feliz día🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2023 10:46 a. m. en respuesta a Quebracho

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Prueba forzar el reinicio del iPhone.

Si el dispositivo no se reinicia después de haber seguido estos pasos, consulta: Si el iPhone no se enciende o tiene la pantalla de bloqueo.

Si, por el contrario, sí se ha reiniciado pero no funciona según lo previsto, consulta el sitio web de soporte del iPhone.

Prueba y nos cuentas,

Un saludo y feliz día🙋‍♂️.

Ventana bloqueda de Iphone 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.