🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La garantía del iPhone es internacional

Buenas tardes,


Me gustaría saber si un iPhone 15 pro max comprado en EEUU (Nueva York) tiene soporte técnico y (Garantía) en España durante el 1 año.


Viajo en breve a EEUU y estaba pensando en comprarlo allí en una Apple Store oficial.


Otra duda: ¿Funcionara el teléfono correctamente en España?


Muchas gracias de antemano.


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 4/10/2023 06:12 a. m.

Responder
2 respuestas

5/10/2023 05:00 p. m. en respuesta a NeusGP

Hola,


Me uno a la pregunta ya que también quería consultar si con un iPhone y Apple Watch comprados en el extranjero (Japón), contarían con 1 año de garantía internacional en España.

En este caso, en lugar de comprarlo en una Apple Store oficial, sería comprado en un reseller oficial (como Yodabashi o Bic Camera).


@NeusGP respecto a si funcionaría en España la respuesta es si, las única diferencia que podría haber de un modelo de USA a un Español son:

  • SIM -> los iPhone de USA ya no vienen con ranura para la tarjeta SIM, solo vienen para usar con las eSIM digitales (creo que esto es solo para los modelos "normales" y que ambos Pro mantienen la ranura de la SIM).
  • Bandas de frecuencia: podría haber alguna variación en las bandas de 5G/4G soportadas entre los modelos de ambas regiones, de hecho, solo los de USA soportan las bandas 5G mmvW (o como se escriba) (lo cual es un punto positivo), puedes comprobar aquí las bandas soportadas: iPhone - Redes 5G y LTE compatibles - Apple (ES)


Un saludo


5/10/2023 05:14 p. m. en respuesta a NeusGP

Hola NeusGP,

Te cuento que tengo un iPhone 13 mini, consulte a soporte técnico de apple para hacer valida la garantía en país que ni siquiera hay tiendas Apple, y me dieron la dirección de un distribuidor autorizado por Apple y a través de ellos pude hacer valer la garantía.

En España hay tiendas Apple, no deberías de tener problemas para hacer valer la garantía.

Quizá algunas restricciones podrían aplicar, pero si quieres puedes comunicarte con el servicio técnico de Apple para que te sientas mas seguro.

Espero haberte ayudado, saludes.


La garantía del iPhone es internacional

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.