AYUDA con ringtone comprados en llamadas y SMS
Hola qué tal buena tarde , quería ver si presentaban la misma problemática alguien , estuve viendo que después de actualizar a iOS 17 presenté problemas con mis ringtones que eh comprado desde iTunes Store y es que el problema es justo en cuanto quiero usar un ringtone comprado en las notificaciones de SMS , ahí aparece la opción de descargar los comprados y en cuanto le pico ahí , la opción se queda cargando unos segundos y de la nada desaparece sin descargar algún tono de los que eh comprado, pues eh comprado como unos 10 y estos que eh comprado SI APARECEN en las notificaciones de llamadas para usarlo en ringtone de llamada 📞
antes tenía un iPhone 13 y jamás tuve ese inconveniente , ahora tengo un 15 pro Max y lo detecte desde que hice el cambio
ya lo reporte a soporte y al principio me ignoraron y finalizaron mi chat después acudí a un ishop y me comentaron que es necesario que salga alguna actualización , hoy con la nueva actualización que salió persiste el problema
me volví a contactar con soporte Apple por medio de llamada y seguí unos pasos de reinicio forzoso , restaurar configuraciones y SIGO CON EL PROBLEMA
Ojala alguien pueda apoyarme , pues siempre eh usado ringtones que eh comprado a lo largo de todo mi inicio en Apple
buena tarde saludos
iPhone 15 Pro Max, iOS 17