Fondo de pantalla se ve borroso al ajustarlo en iPhone

Desde la actualización de iOS 17 cada que quiero poner un fondo de pantalla y lo quiero ajustar, la parte superior (Donde se encuentra la hora) se vuelve borrosa. Honestamente ya me está desesperando. Agradecería una solución.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 4/10/2023 06:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2023 10:31 a.m.

Hola,

yo he conseguido silucionarlo:

Ajustes > Fondo de Pantalla:

Te aparecen las dos pantallas actuales.

A la izquierda la imagen nítida cuando el iphone está bloqueado.

A la derecha la imagen difuminada cuando está desbloqueado.

Clicais encima de la difuminada.

Abajo a la derecha sale el símbolo como de una gota que debajo pone Desenfocado.

Clicais encima y la imagen se verá bien.

Le dais al OK que aparece arriba a la derecha para guardar los cambios y ya lo teneis!!

23 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2023 10:31 a.m. en respuesta a EdgarLecona

Hola,

yo he conseguido silucionarlo:

Ajustes > Fondo de Pantalla:

Te aparecen las dos pantallas actuales.

A la izquierda la imagen nítida cuando el iphone está bloqueado.

A la derecha la imagen difuminada cuando está desbloqueado.

Clicais encima de la difuminada.

Abajo a la derecha sale el símbolo como de una gota que debajo pone Desenfocado.

Clicais encima y la imagen se verá bien.

Le dais al OK que aparece arriba a la derecha para guardar los cambios y ya lo teneis!!

2/08/2024 02:11 a.m. en respuesta a EdgarLecona

Hola!

Una solución que pude obtener fue , al entrar en el “enfoque” de nuestra elección, hay una parte en donde dice permitir notificaciones , ahí le das click en “opciones” una vez que ingresas , te sale un listado de opciones , le das click en aspecto y desactivas la opción “atenuar pantalla bloqueada” . Tal vez sea de ayuda , saludos 🤗

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fondo de pantalla se ve borroso al ajustarlo en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.