No puedo restaurar respaldo de iCloud

guarde el respaldo de icloud en la computadora y ya que le voy a restaurar no me se la clave ya que no me pidio que le colocara clave

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 4/10/2023 09:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2023 09:59 a.m.

Hola keiber24,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a un respaldo en iTunes o Finder, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Si fue seleccionada la opción de hacer un respaldo encriptado, no se puede usar ese respaldo sin la contraseña que fue configurada. Considera revisar el artículo para más detalles y tus opciones.

Si no puedes recordar la contraseña del respaldo encriptado

Los respaldos de iCloud no se guardan en la computadora. Sigue las indicaciones de este enlace para revisar si tienes un respaldo en iCloud y restaurar desde ese respaldo:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2023 09:59 a.m. en respuesta a keiber24

Hola keiber24,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a un respaldo en iTunes o Finder, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Si fue seleccionada la opción de hacer un respaldo encriptado, no se puede usar ese respaldo sin la contraseña que fue configurada. Considera revisar el artículo para más detalles y tus opciones.

Si no puedes recordar la contraseña del respaldo encriptado

Los respaldos de iCloud no se guardan en la computadora. Sigue las indicaciones de este enlace para revisar si tienes un respaldo en iCloud y restaurar desde ese respaldo:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo restaurar respaldo de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.