No puedo restaurar respaldo de iCloud
guarde el respaldo de icloud en la computadora y ya que le voy a restaurar no me se la clave ya que no me pidio que le colocara clave
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 7, iOS 15
guarde el respaldo de icloud en la computadora y ya que le voy a restaurar no me se la clave ya que no me pidio que le colocara clave
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 7, iOS 15
Hola keiber24,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a un respaldo en iTunes o Finder, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Si fue seleccionada la opción de hacer un respaldo encriptado, no se puede usar ese respaldo sin la contraseña que fue configurada. Considera revisar el artículo para más detalles y tus opciones.
Si no puedes recordar la contraseña del respaldo encriptado
Los respaldos de iCloud no se guardan en la computadora. Sigue las indicaciones de este enlace para revisar si tienes un respaldo en iCloud y restaurar desde ese respaldo:
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola keiber24,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a un respaldo en iTunes o Finder, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Si fue seleccionada la opción de hacer un respaldo encriptado, no se puede usar ese respaldo sin la contraseña que fue configurada. Considera revisar el artículo para más detalles y tus opciones.
Si no puedes recordar la contraseña del respaldo encriptado
Los respaldos de iCloud no se guardan en la computadora. Sigue las indicaciones de este enlace para revisar si tienes un respaldo en iCloud y restaurar desde ese respaldo:
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
No puedo restaurar respaldo de iCloud