Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me gustaría saber después de cuánto tiempo se me regresará mi dinero de un reembolso.

Hice un reembolso y me gustaría saber en qué momento se me regresará el dinero.

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 6/10/2023 08:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2023 08:23 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Primero debes comprobar el estado del reembolso.


Si te lo aprueban, los fondos se aplicarán al mismo método de pago que utilizaste para comprar el artículo. Este es el tiempo que tarda un reembolso en aparecer en tu cuenta o extracto de cuenta:


Crédito de la tienda: el reembolso puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el saldo de tu cuenta de Apple.


Facturación a través del teléfono móvil: el reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el extracto de tu cuenta. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por tu operador. Puedes contactar con tu operador para obtener una actualización.


Otros métodos de pago: el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de tu cuenta. Si no ves el reembolso pasados 30 días, contacta con tu entidad bancaria.


Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2023 08:23 a. m. en respuesta a frimmp

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Primero debes comprobar el estado del reembolso.


Si te lo aprueban, los fondos se aplicarán al mismo método de pago que utilizaste para comprar el artículo. Este es el tiempo que tarda un reembolso en aparecer en tu cuenta o extracto de cuenta:


Crédito de la tienda: el reembolso puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el saldo de tu cuenta de Apple.


Facturación a través del teléfono móvil: el reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el extracto de tu cuenta. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por tu operador. Puedes contactar con tu operador para obtener una actualización.


Otros métodos de pago: el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de tu cuenta. Si no ves el reembolso pasados 30 días, contacta con tu entidad bancaria.


Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

Me gustaría saber después de cuánto tiempo se me regresará mi dinero de un reembolso.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.