🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cortes continuos en Apple Music, me siento engañado

Me di de baja hace 2 meses de Spotify y me suscribí a Apple one para ganar en calidad de audio, y tener una aplicación mas del entorno de apple, aun sabiendo que perderia prestaciones en cuanto a listas de reproducción y recomendaciones automáticas que ya sabia que eran mejores en spotify.

Pues bien, poder escuchar una cancion entera es todo un reto, hay dias que es imposible, ya puedes bajar la calidad de audio, ya puede ser con la wifi de casa (Movistar 1Gb) o con el iPhone (iphone 14 pro max) y datos.

Todos los dispositivos actualizados Apple TV, Iphone, Imac 14, Macbook Air........todo falla.

Está claro que el fallo viene de los servidores de Apple.

No se si voy a tener mucha paciencia, para mi, escuchar musica es relax......no estres.

O dan una solución a corto plazo o ya me pueden dar de baja.

Joan.

Apple TV 4K (3.ª generación)

Publicado el 6/10/2023 10:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/10/2023 11:17 a. m.

Hola, Joan,


siento el inconveniente, te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte de Apple Music porque desde aquí no se puede hacer nada:


Música - Soporte oficial de Apple


Un saludo cordial y espero que te den una solución.



7 respuestas

7/10/2023 03:43 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Alvaro.


Cuando el problema se reproduce en todos los dispositivos que tengo: iPhone, Macbook Air, iMac, 3 Apple Tv. O tengo problemas con todos los dispositivos (cosa que dudo), o el problema viene de los servidores de Apple (pienso mas en esto)

La verdad, no se si tengo demasiadas ganas que me mareen haciendo pruebas innecesarias e inútiles

De todas formas gracias por el interes

Saludos

Joan


7/10/2023 10:09 a. m. en respuesta a joan288

Hola, Joan,


te entiendo, pero de todos modos habría que mirar por si acaso; he tenido un problema en un equipo Mac Mini con M1 de conexión problemática con AirPlay entre ese Mac y los HomePod, y al final de insistir e insistir, se vio que era un problema de software en el Mac y en una de las actualizaciones se solucionó; tu caso será distinto y quizá sea problema de routers o algo así, yo probaría apagar el router, desenchufar, vigilar si está activo el wifi inteligente o es que sólo se activa el 24g, es que son tantas cosas... buff. Pero evidentemente como veas, que para estresarse con estas cosas es poco aconsejable.


Un saludo y buen fin de semana.


Álvaro

8/10/2023 11:14 a. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias por tus consejos Alvaro. En una primera instancia pensé que no fuera culpa del Router (tengo el nuevo router de Movistar con Wifi 6), pero el problema tambien està presente conectado a otras wifis, y tambien con datos, configurando en el iphone tanto maxima resolucion de audio, como en la Standard…….cortes

De todas formas te haré caso y hare una consulta al servicio tecnico de Apple.

Tengo curiosidad por saber hacia donde enfocan el problema.

Ya te contaré

Joan


9/10/2023 09:03 a. m. en respuesta a joan288

Hola, Joan, de nada, yo espero que puedan entender tu caso, que se pueda hacer un análisis de la situación y puedan dar con ello; cuando me pasó lo del AirPlay removimos tierra y cielo, y bueno, después de todo el periplo ha merecido el esfuerzo porque ingeniería dio con el problema y se pudo solucionar. A ver si se descubre en tu caso que sea un problema de los servidores de ellos o algo.


Un saludo y espero la evolución de este caso con muchas ganas.


10/10/2023 06:42 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hoy he llamado al soporte tecnico de Apple comentando el problema y viendo que el problema se reproducia en varios dispositivos, ha mirado para confirmar configuración del movil y del Apple TV para descartar algun parametro erroneo y no parece ser que haya nada mal.

Me ha comentado que iban a enviar un codigo (?¿?¿?) a mi cuenta de Apple Music para intentar solucionar el problema.

Me ha dado la sensación como si se pudiera "manipular" individualmente una cuenta concreta.

Tambien me ha dicho que debia esperar un par de dias a que el codigo (?¿?¿?) hiciera efecto y que si en 3 dias continuaba el problema, volviera a llamar.

Así pues, esperaré esos 3 dias y os comento como ha ido todo.

Saludos

Joan

10/10/2023 09:11 a. m. en respuesta a joan288

Hola, Joan,


bueno, suena interesante, esperemos que pueda hacer efecto; en cierto modo tiene su lógica; una vez tuve un problema con iCloud, tuvieron que escalarlo hasta los servidores porque en mi sitio, había un atasco, y tuvieron que hacer una serie de cosas ex profeso para mi iCloud y poder revertir el problema, quieras que no ellos tienen la sartén, el mango, la cocina y todo :) Esperemos que dé resultados y si no, y si tienes ganas, insistir.


Un saludo!

Cortes continuos en Apple Music, me siento engañado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.