Eliminar dirección correo ID Apple y vinculación

Buenas tardes,

Una pregunta, que, lo siento si es muy básica, pero he estado utilizando el buscador y tampoco he encontrado información al respecto, pero he creado una nueva dirección de correo en icloud vinculado al ID de Apple, y sinceramente, ahora mismo no sé cómo puedo eliminarla porque no quiero utilizar esta nueva cuenta creada.

Adjunto una captura con la información de las dos cuentas, y la nota de información que aparece junto a la nueva, indicando que es un alias. La cuestión es que este alias lo quiero eliminar y que no me aparezca.

Por otro lado, tengo otro correo más antiguo de icloud, que tiene su propio ID de Apple, que lo ideal sería poder "vincular"/"fusionar" ese otro correo con el principal de esta cuenta de hotmail. ¿Hay alguna opción de poder hacerlo?

Muchas gracias, saludos.

iPhone 13 Pro

Publicado el 7/10/2023 10:43 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar dirección correo ID Apple y vinculación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.