Me acaban de robar la computadora. Como puedo eliminar y borrar todo el contenido de una Mac?
Me acaban de robar la computadora. Como puedo eliminar y borrar todo el contenido de una Mac?
MacBook Air 13″, macOS 11.3
MacBook Air 13″, macOS 11.3
Hola
Un saludo cordial
Borra tu dispositivo en encontrar de iCloud.com
Para iniciar sesión en Encontrar Dispositivos, ve a icloud.com/find.
¿Qué sucede cuando borras un dispositivo de Encontrar Dispositivos?
Borra tu dispositivo o el de un miembro de tu familia de forma remota
Si tu dispositivo está conectado, el borrado remoto se iniciará después de que sigas las instrucciones que aparecen en pantalla. Si el dispositivo está desconectado, el borrado remoto se iniciará la próxima vez que esté conectado.
Para obtener más información sobre los dispositivo de confianza y los códigos de verificación, consulta el artículo de Soporte técnico de Apple Autenticación de dos factores para Apple ID.
Mira este recurso con más información Borrar un dispositivo en Encontrar Dispositivos de iCloud.com - Soporte técnico de Apple (CO)
Hola
Un saludo cordial
Borra tu dispositivo en encontrar de iCloud.com
Para iniciar sesión en Encontrar Dispositivos, ve a icloud.com/find.
¿Qué sucede cuando borras un dispositivo de Encontrar Dispositivos?
Borra tu dispositivo o el de un miembro de tu familia de forma remota
Si tu dispositivo está conectado, el borrado remoto se iniciará después de que sigas las instrucciones que aparecen en pantalla. Si el dispositivo está desconectado, el borrado remoto se iniciará la próxima vez que esté conectado.
Para obtener más información sobre los dispositivo de confianza y los códigos de verificación, consulta el artículo de Soporte técnico de Apple Autenticación de dos factores para Apple ID.
Mira este recurso con más información Borrar un dispositivo en Encontrar Dispositivos de iCloud.com - Soporte técnico de Apple (CO)
Hola Federicok,
Lamento el suceso, pero puedes hacer lo siguiente:
Espero haberte ayudado, saludes.