Desde que actualicé a SONOMA Las descargas de internet (al tenerlas direccionadas al escritorio) No las veo.

Desde que actualicé a SONOMA Las descargas de internet (al tenerlas direccionadas al escritorio) No las veo. Las busco por nombre y solo aparecen en recientes si los selecciono con “option” en Showing Enclosing Folder. Pero no es fácil econtrarlas. Alguien me puede ayudar?

Por otro lado no puedo desde hace algunos días copiar un texto en mi iPhone y pegarlo en mi Mac. Ya vi las opciones en Handoff y no se ve nada diferente. Me ayudan?

MacBook Pro (M1, 2020)

Publicado el 9/10/2023 01:51 p.m.

Responder
1 respuesta

10/10/2023 08:27 a.m. en respuesta a FunesNavarrete

Hola, FunesNavarrete,

puedes hacer varias cosas: por un lado comprueba que tengas una buena conexión a internet vía wifi, eso también lo digo por lo de poder copiar desde el iPhone y pegar en el iPhone, en el iPhone además debes de comprobar que está actualizado; en el iPhone funciona muchas veces ponerlo en modo avión, desactivar pantalla, activarla de nuevo, quitar el modo avión y ya handoff debería de funcionar; para lo de las descargas deberás de comprobarlo en los ajustes de Safari, en General, y que te ponga que efectivamente es en el escritorio.

Ya nos cuentas si obtienes novedades.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desde que actualicé a SONOMA Las descargas de internet (al tenerlas direccionadas al escritorio) No las veo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.