Como usar línea de Vodafone en iPhone 15 USA
Me voy a comprar el iPhone 15 pro Max libre en Estados Unidos. Cómo hago para usar mi línea telefónica de Vodafone?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro Max, iOS 17
Me voy a comprar el iPhone 15 pro Max libre en Estados Unidos. Cómo hago para usar mi línea telefónica de Vodafone?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro Max, iOS 17
Hola Valensalloum,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En los iPhone 14 y modelos posteriores comprados en Estados Unidos, solamente se pueden usar tarjetas eSIM. Si tu operador es compatible con la activación de eSIM, puedes encender tu iPhone nuevo y seguir las instrucciones para activar tu eSIM durante la configuración inicial. Este enlace tiene más información de ayuda:
Configurar los servicios celulares en el iPhone
Para más detalles y ayuda con configurar tu plan de telefonía celular, comunícate con tu operador.
Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola Valensalloum,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En los iPhone 14 y modelos posteriores comprados en Estados Unidos, solamente se pueden usar tarjetas eSIM. Si tu operador es compatible con la activación de eSIM, puedes encender tu iPhone nuevo y seguir las instrucciones para activar tu eSIM durante la configuración inicial. Este enlace tiene más información de ayuda:
Configurar los servicios celulares en el iPhone
Para más detalles y ayuda con configurar tu plan de telefonía celular, comunícate con tu operador.
Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Como usar línea de Vodafone en iPhone 15 USA