Mis contactos bloqueados me pueden seguir llamando en iPhone
aun y cuando bloqueo numeros telefonicos me siguen pudiendo llamar
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro, iOS 17
aun y cuando bloqueo numeros telefonicos me siguen pudiendo llamar
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro, iOS 17
Hola egomezmo,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de seguir las indicaciones de este enlace para las diferentes maneras de bloquear números de teléfono y contactos: Bloquear números de teléfono, contactos y correos electrónicos en el iPhone o iPad
Si aún tienes el inconveniente, intenta estos pasos que pueden resolver el funcionamiento no esperado que describes:
Si estos pasos no te ayudan a resolver tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola egomezmo,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de seguir las indicaciones de este enlace para las diferentes maneras de bloquear números de teléfono y contactos: Bloquear números de teléfono, contactos y correos electrónicos en el iPhone o iPad
Si aún tienes el inconveniente, intenta estos pasos que pueden resolver el funcionamiento no esperado que describes:
Si estos pasos no te ayudan a resolver tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Mis contactos bloqueados me pueden seguir llamando en iPhone