Mi MacBook no reconoce micrófono RODE

Mi microfono RODE NT no funciona luego de actualizar mi MacBook a Sonoma. Antes no tenía ningún problema, ya probé en mi iPad y iPhone y en ambos dispositivos funciona perfectamente.

MacBook Air 13″, macOS 14.0

Publicado el 10/10/2023 05:10 p.m.

Responder
5 respuestas

17/10/2023 11:54 a.m. en respuesta a lilliam226

Hola, lilliam226,

vale, entonces apaga el Mac, esperas un par de minutos, enciendes y pruebas de nuevo. Si eso tampoco funcionara, mira a ver si por la actualización tu micro está en la lista de afectados:

https://www.zentralmedia.com/es/blog/macos-sonoma-y-su-impacto-en-los-productos-rode

Si está sería cuestión, bien de preguntar al soporte de Rode si va a tener actualización el firmware o algo en lo que tenga de software el micrófono.

Un saludo.

18/10/2023 08:26 a.m. en respuesta a lilliam226

De nada; pues bueno, tengamos fe y paciencia y que en breve saquen una actualización los de Rode que haga que vuelva a funcionar; en otras compañías pasa un poco eso, pero normalmente suelen solucionar el problema. Esperemos que sea pronto.

Un saludo.

11/10/2023 08:42 a.m. en respuesta a lilliam226

Hola, liliam226,

si sigues con el problema, haz un reinicio del Mac y creo que con eso sería suficiente, ya nos contarás si no ha surtido efecto.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi MacBook no reconoce micrófono RODE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.