Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Robaron mi iPhone y ya no puedo rastrearlo

Me robaron el celular y entré a la aplicación de Encontrar desde mi Mac y lo reporté como robado y me hasta hace 3 semanas me figuraba en el mapa, luego ya no salía en el mapa y hace poco recibí un correo donde me decía que mi iPhone SE está borrando y no hice nada!!! y luego me llegó otro correo que decía que se quiere activar bloqueo de activación!!! por favor ayúdenme. Creo que los ladrones están borrando mi iPhone para venderlo a otro. por favor ayúdenme!!!!!!!!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro

Publicado el 12/10/2023 11:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/10/2023 03:27 p. m.

¡Hola👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te recomiendo seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace para proteger tu información y evitar que otra persona pueda usar el dispositivo:

Encuentra tu iPhone o iPad perdido con Buscar - Soporte técnico de Apple.

Para reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad, llamadas de soporte falsas y otras estafas, te recomiendo que revises el siguiente enlace:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/10/2023 03:27 p. m. en respuesta a Juani-21

¡Hola👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te recomiendo seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace para proteger tu información y evitar que otra persona pueda usar el dispositivo:

Encuentra tu iPhone o iPad perdido con Buscar - Soporte técnico de Apple.

Para reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad, llamadas de soporte falsas y otras estafas, te recomiendo que revises el siguiente enlace:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️!!

Robaron mi iPhone y ya no puedo rastrearlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.