Se apaga mi Mac cuando coloco mi iPhone sobre el

Hola, me di cuanta que mi Mac entra en reposo cuando mi iPhone esta colocado en la parte inferior izquierda del teclado, solo una pregunta sobre esto, afectaría en algo a mi Mac o mi iPhone el tenerlo ese lugar

Tengo una MacBook Pro Mid 2011

MacBook Pro 13″, macOS 13.5

Publicado el 12/10/2023 04:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2023 09:17 a.m.

Hola carrverg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tener tu iPhone cerca a la Mac no afectaría los productos negativamente. A lo mejor estas presionando la combinación de teclas para poner la Mac en reposo accidentalmente cuando pones tu iPhone en el teclado. Este recurso te da una lista de combinaciones de teclas que puedes presionar y sus acciones. Fíjate si a lo mejor no estas poniendo el iPhone en las teclas correspondientes para poner la Mac en reposo.

Funciones rápidas de teclado en Mac - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2023 09:17 a.m. en respuesta a carrverg

Hola carrverg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tener tu iPhone cerca a la Mac no afectaría los productos negativamente. A lo mejor estas presionando la combinación de teclas para poner la Mac en reposo accidentalmente cuando pones tu iPhone en el teclado. Este recurso te da una lista de combinaciones de teclas que puedes presionar y sus acciones. Fíjate si a lo mejor no estas poniendo el iPhone en las teclas correspondientes para poner la Mac en reposo.

Funciones rápidas de teclado en Mac - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se apaga mi Mac cuando coloco mi iPhone sobre el

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.