Activar enfoque en una ubicación que no se tiene en Maps

¡Hola a todos! Pregunta. ¿Cómo puedo hacer para activar un enfoque personalizado, en una ubicación que no se tiene en Maps?

Deseo configurar un enfoque para que cuando llegue a la Parroquia de mi barrio, pero ésta no se encuentra en Maps. Traté de agregar la ubicación en Maps, pero aún no se

ha incluido.

¡Muchas gracias!

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 12/10/2023 05:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2023 09:34 a.m.

Hola a_pauli_a, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo mejor que puedo recomendar en esta situación es de usar una ubicación cercana a la ubicación que tú quieres. Si te fijas, cuando usas la activación inteligente para que se configure el enfoque según tu ubicación, se forma una burbuja alrededor de la ubicación que tu pones. Entonces, aunque no sea la ubicación exacta, se activara de todos modos ya que estas dentro de esa burbuja.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2023 09:34 a.m. en respuesta a a_pauli_a

Hola a_pauli_a, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo mejor que puedo recomendar en esta situación es de usar una ubicación cercana a la ubicación que tú quieres. Si te fijas, cuando usas la activación inteligente para que se configure el enfoque según tu ubicación, se forma una burbuja alrededor de la ubicación que tu pones. Entonces, aunque no sea la ubicación exacta, se activara de todos modos ya que estas dentro de esa burbuja.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

14/10/2023 07:57 p.m. en respuesta a a_pauli_a

Hola a_pauli_a,

Gracias por regresar por aquí. Si no puedes agregar el enfoque que mencionas porque no se encuentra en el mapa, entonces tal vez no hay manera de agregarlo. Si gustas puedes enviar tus sugerencias a Apple aquí: Product Feedback Apple lee todos los comentarios detenidamente, pero tal vez no pueda responder a cada envío individualmente.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activar enfoque en una ubicación que no se tiene en Maps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.