como descargo mi resumen de movimientos hace dos meses en mi iphone

Cómo puedo saber dónde estuve ubicada hace dos meses en mi iPhone?

cuando voy a “ubicaciones importantes” solo puedo ver el detalle de los lugares que frecuenté el mismo día de consulta y deseo ver mi resumen que cuenta con 279 registros

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 12/10/2023 08:53 p.m.

Responder
1 respuesta

14/10/2023 10:02 a.m. en respuesta a Jessie_Luy

Hola Jessie_Luy, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las ubicaciones importantes funcionan en sincronía con la app Mapas para brindarte rutas de tráfico predictivas. La información sobre ubicaciones importantes está encriptada y no se puede leer por medio de Apple. Este enlace te da más información sobre ese tema.

Eliminar ubicaciones importantes en el iPhone

Si gustas puedes enviar tus sugerencias sobre está función aquí: Product Feedback Apple lee todos los comentarios detenidamente, pero tal vez no pueda responder a cada envío individualmente.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como descargo mi resumen de movimientos hace dos meses en mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.