Me robaron mi iPhone

Hola, me robaron mi phone.

es una larga historia.

luego que me lo robaron lo bloqueé por la compañía móvil y lo marqué como perdido, pero ayer un hombre me llamó (recuperé mi número móvil) y me hizo seguir unos pasos, según él me iba a ayudar a recuperar mi iPhone.

me dijo que se lo habían llevado para que lo desbooquiara pero que él era honrado y quería ayudarme.

el punto es que seguí los pasos (el peor error) y me hizo eliminar mi iPhone de mis dispositivos de ICloud.

Hoy ya no tengo respuesta, solo quiero saber si mi iPhone se eliminó por completo.

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 13/10/2023 10:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2023 10:10 a.m.

Hola

Un saludo cordial

Si el dispositivo ya no te aparece en Buscar, significa que se ha eliminado de tus dispositivos y de tu cuenta

Desafortunadamente, esto quiere decir que cualquiera podrá usarlo

Eso sí, ya se habrá eliminado todo su contenido

Lamentablemente, no hay ninguna manera en que puedas encontrarlo

ya que,encontrar es la única forma de buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado

no hay otros servicios de Apple que te permitan seguir, buscar, o marcar la ubicación de un dispositivo

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2023 10:10 a.m. en respuesta a Palomacc

Hola

Un saludo cordial

Si el dispositivo ya no te aparece en Buscar, significa que se ha eliminado de tus dispositivos y de tu cuenta

Desafortunadamente, esto quiere decir que cualquiera podrá usarlo

Eso sí, ya se habrá eliminado todo su contenido

Lamentablemente, no hay ninguna manera en que puedas encontrarlo

ya que,encontrar es la única forma de buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado

no hay otros servicios de Apple que te permitan seguir, buscar, o marcar la ubicación de un dispositivo

13/10/2023 10:21 a.m. en respuesta a Palomacc

Un saludo cordial nuevamente

si ya no encuentras tu dispositivo en buscar dispositivos de iCloud, o en la app buscar de cualquier otro dispositivo Apple, significa que el dispositivo sea eliminado de tu cuenta, por tanto, se ha borrado el contenido que allí se incluía

Sin embargo, si tenías una copia de seguridad del iPhone -

Podrás restaurarla en uno nuevo

cuéntanos, si tienes otra duda

13/10/2023 11:12 a.m. en respuesta a Palomacc

Un saludo cordial nuevamente

No te preocupes, estamos para ayudarte

Efectivamente, si tu dispositivo ya no te aparece en tu lista, es supremamente seguro que han eliminado tus datos

De lo contrario, no se podrá usar

Ya que ten encuenta, que el dispositivo solicitará un código de desbloqueo, si tenías uno configurado

Para desactivar el código, hay que restablecer el dispositivo a los valores de fábrica

Y por último, si el dispositivo apareciera en tus dispositivos, significaría que el bloqueo de activación  se activaría, al momento de restaurar

Pero como ya no te aparece, significa que el dispositivo ha sido borrado y liberado para poder ser vendido quizás, o usado por la persona que te llamó

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.