Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La Batería

Me gustaría cambiar la bacteria de mi iPhone apenas llega a 80% pero que sea con Apple ya que me da miedo que quede mal o no dure, me gustaría saber el precio mi celular está en 86% además se venció el soporte no sé cómo hacerlo

iPhone 11, 17

Publicado el 14/10/2023 08:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2023 07:32 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Estás en lo correcto. La forma más segura y confiable de obtener una reparación es acudir a un proveedor de reparaciones profesional con técnicos certificados que usen piezas originales de Apple.

Con respecto al precio de la batería, consulta la herramienta de cálculo de presupuesto en el siguiente enlace:

Reparación y reemplazo de la batería del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Para ver tus opciones de servicio, puedes contactar al soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Saludos y muy buen día🙋‍♂️!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2023 07:32 a. m. en respuesta a isabella78

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Estás en lo correcto. La forma más segura y confiable de obtener una reparación es acudir a un proveedor de reparaciones profesional con técnicos certificados que usen piezas originales de Apple.

Con respecto al precio de la batería, consulta la herramienta de cálculo de presupuesto en el siguiente enlace:

Reparación y reemplazo de la batería del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Para ver tus opciones de servicio, puedes contactar al soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Saludos y muy buen día🙋‍♂️!!

La Batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.