Me cancelaron mi pedido y mi reserva

Buenas tardes,

El viernes 13 de octubre pedí un iPhone 15 pro max pagado a plazos. Hoy, 16 de octubre me han cancelado el pedido ya que al parecer, como el banco estuvo cerrado el fin de semana y no les pudo mandar el pago, transcurrieron más de 48 horas y mi pedido se canceló. Esto no es culpa mía y tampoco del banco. Sin embargo, llame a atención al cliente y no me ofrecieron ninguna solución más que esperar a que repongan unidades, cosa que pasará en más de un mes y medio. Como comprenderán, tengo una gran frustración al ver que aunque yo hubiese reservado un iPhone, este me fue quitado sin motivo alguno. Por ello, les quiero comunicar mi gran insatisfacción con el servicio que están ofreciendo y espero que me puedan ofrecer una alternativa viable. Si no, les ruego que arreglen este problema para futuras personas que les pueda pasar lo mismo que a mí o para futuros pedidos que vaya a hacer yo. 

Muchas gracias y espero su respuesta

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 16/10/2023 01:53 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

16/10/2023 07:49 p.m. en respuesta a juanjo226

Buenas juanjo226

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y su malestar, y voy intentar de ayudarle en todo lo que pueda.

Si al parecer como comenta,  le a cancelado el pedido, por que el banco estaba cerrado el fin de semana, comentarle que la cosa no funciona a si....

Todo esto esta automatizado el tema de los pagos y si  no recibió el pago, en un tiempo prudencial, suelen cancelar el pedido.

Creo que debería de hablar primero con su financiera si le aceptaron el pago fraccionado del iPhone.

Y si fue positivo la aceptación del crédito, hable con su banco por que no envió en dinero a tiempo..?

Entienda que  es una empresa de tecnología y vende tecnología y servicios... por que una empresa de tecnología no va querer vender sus productos...?

Yo entiendo que el error puede venir de la financiera que aunque haya pasado un fin de semana, estos procesos están automatizados.

Espero que le haya podido ayudar, y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me cancelaron mi pedido y mi reserva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.