Hola Elisabeth,
Muchas gracias por tu respuestas, siempre se aprende algo nuevo, la verdad que he aprendido que las live fotos se pueden modificar en la duración propia de la Live.
Aunque mi duda es que tengo aproximadamente unas 7000 Live Photos y me gustaría ahora que ya han sido editadas y seleccionado la foto ideal, poder convertirla a foto estática pero sobretodo con el interés de reducir el espacio que ocupa toda esa información de 'Live Photo'. Veo que desactivando la Live Photo el espacio que ocupa de almacenamiento es el mismo e incluso se puede revertir ya que la información que la devuelve a 'Live'
sigue existiendo y ocupando almacenamiento.
He visto que si selecciono una Live Photo y le doy a Duplicar foto me sale un pop-up con duplicar igual a la original o duplicar como foto fija, en ambos casos la foto duplicada pasa al final de la fototeca que tampoco me interesa. En el caso de foto fija sí que pierde toda la información de la Live que es lo que necesitaba, aunque para asombro mío, el tamaño de almacenamiento es el mismo, 1.3 mb en este caso de una foto tomada con mi propio iPhone.
Quizás en futuras actualizaciones se podría añadir la opción de eliminar completamente la información de una Live Photo y aceptando que será irreversible.
Muchas gracias por la atención.
Saludos,