🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problemas con Apple Carplay a partir de iOS 17.0.3

Hola, tengo serios problemas con dos dispositivos que tengo y el estéreo de mi auto.


Tengo un iPhone 12 y un iPhone 15 Pro Max ambos con iOS 17.0.3 y ambos conectandolos con el cable original a mi auto no los reconoce Apple Carplay, sin embago anteriormente esto lo hacia sin problema.


Mi auto es de la marca Seat, modelo Ateca año 2019, ya me cerciore que el estereo esta actualizado a su ultima versión de firmware, pero el problema continua.


Al momento ya no me funciona ni reseteando la memoria interna temporal del estereo, borrando del algun registro del estereo (configuración>general>carplay), y reiniciando el telefono, pero nada.


¿Podríamos pensar que es la version 17.0.3?, ¿a alguien mas le pasa?, ¿alguien ya lo soluciono?, como podría hacer llegar estos comentarios a la gente de desarrollo de apple para que lo tomen en consideración para nuevas versiones de iOS 17.

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 16/10/2023 08:36 p. m.

Responder

Preguntas similares

7 respuestas

26/02/2024 01:27 p. m. en respuesta a Inti

Los dispositivo Apple no van muy bien con los coches en sistema Carplay aunque me duela decirlo los Android van mejor con este tipo de conexión, si que es verdad que el mundo Apple es muy seguro pero tanto que crean conflictos entre ellos, tengo un bmw x2 y un mini cooper y la verdad no van bien, y peor es cuando tienes que ponerle un dispositivo interfaz entonces hecha te a llorar

Problemas con Apple Carplay a partir de iOS 17.0.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.