No puedo abrir archivos de Office en MacBook Air

Desde hace un dia que no me deja abrir archivos de offices me aparece que están protegidos o que esta bloqueado no me deja editar ningún documento, busque en YouTube y desinstale todas las aplicaciones de Microsoft, las volví a instalar y no funciono sigue con el mismo problema espero que alguien me pueda ayudar por favor

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.0

Publicado el 16/10/2023 08:15 p.m.

Responder
3 respuestas

16/10/2023 08:51 p.m. en respuesta a Natii0420

Hola de nuevo. 😉

Gracias por su pronta respuesta.

Sabe si el office que tiene va con licencia o esta le a caducado.... entiendo que no ya que será de un paquete con licencia única...

Ha probado de reinstalar el office...?

Le dejo un enlace del Office proporcionado desde la web de Microsoft office en donde puede descargar el paquete de instalación y probar de reinstalarlo a ver si con eso se llega a solucionar.

Conjunto de aplicaciones de Office (con Teams)

Aquí puede consultar la ultima versión de su Office que lo tiene a la ultima versión. 👇

Historial de actualizaciones de Office para Mac

Y ya que estamos, miraría de bajarme un software de seguridad gratuito y sin riesgos para usted y su equipo y le pasaría un escaneo a su Mac con M1. (Este tiene una parte de suscripción, pero la gratuita le sera suficiente para hacer el escaneo)

https://es.malwarebytes.com/

Ya nos va diciendo como le fue.

Gracias por todo.

Saludos. 🖖

16/10/2023 08:25 p.m. en respuesta a Natii0420

Buenas Natii0420

Bienvenida a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aqui y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y voy a intentar ayudarla.

Se acuerda si días posteriores a esto que le a ocurrido a instalado algún que otro tipo de software..?

Nos podría decir, que macOS tiene instalado y que versión de office tiene?

Aqui le dejo unos consejos que nos ofrece  y Microsoft para ver que versiones tiene.

Cómo averiguar qué macOS tiene la Mac - Soporte técnico de Apple

¿Qué versión de Office estoy usando?

Ya nos dice cuando pueda, estos datos para poder darle una solución concreta a tu problema.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo abrir archivos de Office en MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.