Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo iniciar mi Apple ID en un iPhone distinto

Tengo un iPhone X y se me rompió la pantalla, me compré un 11 y cuando quiero poner el Apple id, me tira el código de 6 dígitos que no limpiado ver porque tengo la pantalla rota. Ahora estaba pensando…..y si me lo roban ? Como desactivo el cel si no puedo entrar por el código de 6 dígitos. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 17/10/2023 02:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/10/2023 03:32 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Si no tienes un dispositivo de confianza cerca, puedes optar por que se te envíe un código de verificación a tu número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica.

1. En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en ¿No recibiste un código de verificación?
  2. Elige la opción para que el código se envíe a tu número de teléfono de confianza.
  3. Recibirás un mensaje de texto o una llamada telefónica de Apple con el código de verificación. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional. Esta línea incluye el símbolo @, el nombre del sitio web y el código (por ejemplo: @icloud.com #123456 %apple.com).
  4. Ingresa el código en el otro dispositivo para completar el inicio de sesión.

Mira este recurso que contiene más información

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/10/2023 03:32 p. m. en respuesta a FEDERICOFARIASPH

Hola

Un saludo cordial

Si no tienes un dispositivo de confianza cerca, puedes optar por que se te envíe un código de verificación a tu número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica.

1. En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en ¿No recibiste un código de verificación?
  2. Elige la opción para que el código se envíe a tu número de teléfono de confianza.
  3. Recibirás un mensaje de texto o una llamada telefónica de Apple con el código de verificación. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional. Esta línea incluye el símbolo @, el nombre del sitio web y el código (por ejemplo: @icloud.com #123456 %apple.com).
  4. Ingresa el código en el otro dispositivo para completar el inicio de sesión.

Mira este recurso que contiene más información

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

No puedo iniciar mi Apple ID en un iPhone distinto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.